Una revolución para la evolución...

En kAca Yoga amamos practicar la medicina holística al servicio de todos sin importar sexo, religión, condición económica, raza y otras categorías que nos separan. Todos somos uno.
Una revolución para la evolución...

En kAca Yoga creemos que la mejor forma de vivir bien nace cuando las energías totales de tu cuerpo estan en armonía. A partir de mejorar la energía de tu cuerpo físico y campo bioenergético, combinamos el yoga, la meditación, la terapia de sonido, la cristaloterapia, las técnicas de autodesarrollo, la ciencia, la filosofía y la teología.

En kAca Yoga estamos comprometidos a difundir, guiar, enseñar y aplicar las herramientas antes mencionadas con el fin de mejorar la salud del cuerpo, la salud de la mente y la salud del espíritu.

Unete a la revolución por la evolución AHORA cuando te suscribes a nuestros servicios, talleres online y además en nuestras redes sociales.

Este es tu momento de crear TU SUPER YO y empezar a vivir con armonía, prosperidad y amor.


NUESTRA HISTORIA

kAca Yoga se fundó en Miami, Florida el 2015 por la comunicadora, artista y terapeúta Zayra Mo.

Hoy siendo el primer estudio de yoga y meditación online en español en Estados Unidos, kAca Yoga ha logrado romper paradigmas en los lugares que llega como enseñar las primeras clases en español en los festivales nacionales The Yoga Expo y Yoga Funday e introducir el primer programa de meditación en el respetado colegio de Miami Dade College.


kAca Yoga también ha dejado su huella en los gimnasios comunitarios YMCA y actualmente se encuentra a cargo del programa de yoga y meditación para personas de tercera edad con el programa de Adultos en Acción del Condado de Miami.

“Nunca pensé que vencer mis problemas de salud me llevarían a ayudar cientos de personas en todas partes del mundo” comparte Zayra Mo quien venció el dolor y se recuperó en “soledad” de muchas enfermedades como discos herniados, escoliososis, mandíbula rota, hipoglicemia, entre otras.

 “Durante ese tiempo en donde nadie entendía mi dolor y donde las pastillas eran un coctel de todos los días, toqué fondo y llegué a la realización que romper con ese patrón era mi puerta de libertad”.

En un acto de resiliencia y arropada de su curiosidad innata, Mo sumó a su carrera profesional de periodista ser entrenadora personal, maestra de yoga, líder de meditación y terapia en sonido.

“Cuando vi que me ayudó a mi, me dije esto tiene que saberlo todo el mundo” y “empecé a investigar más, a adentrarme nuevamente en la filosofía, en la teología, en la ciencia, en fin, en la nutrición espiritual”.

Así cuando se sintió preparada y ya certificada por las agencias de salud, comenzó a filmar rutinas, videos educativos y más que hoy suman a más de 200 videos disponibles en www.kacayoga.com

Un año de filmaciones y que llamó la atención de sus estudiantes en persona, de instituciones y de eventos.

Y es que la fórmula de kAca Yoga no es simplemente un ejercicio, es una guía completa del arte de vivir, de mejorar ante las adversidades con las que uno se enfrenta y en como crear un movimiento social para vivir en armonía entre todos.

“Cuando empiezas kAca Yoga tu viaje comienza desde adentro, te descubres y obtienes las herramientas para mejorar tu alrededor y por consiguiente a los demás” dice Zayra Mo.

CUANDO ERES MIEMBRO, AYUDAS A OTROS.

Cuando apoyas o adquieres los servicios o productos de kAca yoga, nos ayudas a crecer nuestros programas comunitarios como parte del compromiso de establecer kAca Yoga como una organización sin fines de lucro.

Nuestros programas comunitarios: 

  • Clases gratis para la comunidad de South Beach en la temporada de verano Oasis. (2016)    
  • Sesiones en vivo de musico-terapia y arte de mandalas en el Colegio de Miami , Wolfson Campus para el departamento de estudiantes con discapacidades (2016 -17)    
  • Clases de Yoga y Meditación para YMCA (Desde enero 2017)
  • Clase gratis en la feria The Yoga Expo , Fort Lauderdale. (Abril 2017)    
  • Clase gratis en la Feria Holistica, Miami. (Junio, 2017)    
  • Gira "The Alpha Room" para los colegios de Miami Dade College junto al Earth Ethics Institute (2017-2018)    
  • Temporada Keep Calm Sound Meditation for Miami Dade Collegue (2017 - 18)    
  • Clases de Yoga & Meditación para personas de tercera edad en los parques del Condado de Miami (2018 - presente)
  • Clase en Yoga Fun Day (2018)
  • Clase en feria Holistic Arts (2018)


Quieres empezar?

Escoge la rutina o seminario que necesitas!

Si quiero ver!